1 CAT : 0.06393 BTC | 553.9 EUR | 682.68 USD

CatalanBit

La NUEVA criptomoneda de Cataluña

La libertad económica constituye el fundamento de la independencia. Con CatalanBit usted puede demostrar su orgullo como catalán usando una criptomoneda 100% segura para hacer compras en línea dentro de Cataluña y más allá, con mayor seguridad y privacidad. ¡Únase a CatalanBit hoy y haga otro paso hacia una Cataluña libre e independiente!

Conseguir CAT Minar CAT Descargar la cartera

Qué es CatalanBit

Segura, fiable y fácil de utilizar, CatalanBitis es una criptomoneda de código abierto que incorpora el espíritu inquebrantable del pueblo de Cataluña. Al ser la moneda digital número 1 de Cataluña, CatalanBit le da libertad económica para hacer compras en línea tan sólo apretando un botón con absoluta privacidad y sin la necesidad de moneda oficial.

Satisfacción garantizada

CatalanBit es simple y práctico de usar y su satisfacción está garantizada. Tanto si usted es nuevo en el mundo de la criptomoneda, como si ya las ha estado utilizando durante años, CatalanBit será de lejos su mejor experiencia en criptomoneda.

Seguro y moderno

A diferencia de muchas otras criptomonedas, CatalanBit le permite hacer compras en línea sin ser controlado, grabado o rastreado. Su privacidad es esencial y una parte importante para proveer Cataluña de una base para la libertad económica.

Servicio de atención al cliente sin precedentes

Es importante sentirse orgulloso del propio legado y del trabajo de uno mismo. Es por ello que se le proporcionará una experiencia de servicio al cliente excepcional. Si usted tiene alguna vez preguntas, problemas o dificultades con CatalanBit, un cordial equipo de servicio al cliente estará a su lado para hacer todo lo posible para arreglar la situación.

Minar CAT

CatalanBit: Construyendo las bases de la libertad económica para las generaciones futuras con la fuerza de la

Criptomoneda

CatalanBit pretende no solamente proporcionarle un manera segura, fiable y práctica de hacer las compras en línea, se trata de poner la base para la libertad económica de Cataluña. Las generaciones futuras cuentan con las personas del presente para pavimentar el camino hacia la independencia y, con CatalaBit, usted puede dar a sus hijos, y a los hijos de sus hijos, la libertad que merecen usando la fuerza de la criptomoneda de código abierto.

Cartera para MAC Cartera para Windows

La red de CatalanBit

Por ser una criptomoneda de código abierto, usted puede sacar provecho de CatalanBit a través de la red de CatalanBit. Debido a la naturaleza descentralizada de la red, CatalanBit no es propiedad de ninguna persona física ni tampoco de ninguna organización. En cambio, CatalanBit funciona como una moneda social que pertenece al pueblo de Cataluña, ayudando a crear una base para la libertad económica y para la independencia.

Empresas

¡CatalanBit apoya orgullosamente empresas con sede en Cataluña! Con la fuerza de la criptomoneda de código libre, consiga nuevas maneras de llegar a los clientes, usuarios y socios, permitiéndole aumentar sus ingresos, desarrollar su marca y hacer crecer su negocio.

Particulares

Disfrute con CatalanBit de la libertad de poder comprar en línea desde su dispositivo móvil sólo pulsando un botón. Puede hacer compras tanto en Cataluña, como en otros países donde se acepten criptomonedas. ¡Es 100% seguro, fiable y fácil de usar!

NAME BitCoin Catalan Bit BitCoin Cash
Symbol BTC CAT BCH
Total Coins 21 Million 100 Million 21 Million
Energy Consumption >30TWh yearly <0.01 TWh Yearly >5TWh yearly
Block Time 10 Minutes 1 Minute 10 S - 2 H
Block Reward 12.5 BTC 77 CAT 12.5 BCH
PoW Algorithm SHA256 X13 SHA256
Mining Hardware ASIC CPU/GPU ASIC
Block Size (Actual) 1M (2-4M) 1M 8M (8M)
Difficulty Adjustment 2 Weeks Every block 2 Weeks + EDA
Replay Protection Yes Yes No
Unique Address Format No Yes Yes

¡Demuestre su orgullo catalán uniéndose a CatalanBit hoy!

CatalanBit fue desarrollado por la exitosa empresaria y mujer de negocios Caterina para ayudar a establecer la base para la libertad económica de Cataluña. Con CatalanBit tendrá acceso a obsequios, guías, manuales, marketing, servicio de atención al cliente y ¡mucho más!

¡Únase hoy a CatalanBit y muestre al mundo el espíritu inquebrantable de Cataluña, mientras todos se unen y trabajan hacia un futuro de libertad, autonomía e independencia!

Conseguir CatalanBit
?>